SUA EDIZIOAK





Aralar kirolak


DYA


Día del Finalista 2021 de Montañismo Escolar

Noticia enviada el: Lunes, 25 de Octubre de 2021 por administrazioa

Ayer domingo día 24 de octubre se celebró El Día del Finalista Interescolar de Gipuzkoa. Con una meteorología espectacular, el evento fue todo un éxito gracias a los diferentes coordinadores de centros escolares, clubes de montaña, madres y padres y chicas/os que acudieron a Hernani.

424 niñas y niños de 24 centros escolares de todo el territorio guipuzcoano, acompañados de 266 madres y padres, es decir, se reunieron 690 montañeros y realizaron un recorrido por los montes cercanos a Hernani. El tiempo fue inmejorable y queremos felicitar a todos los participantes por el esfuerzo realizado y por asistir al Día del Finalista. Agradecimiento a todos los responsables por su colaboración en la promoción del montañismo entre los jóvenes.

Muchas gracias al pueblo de Hernani, al Club Mendiriz Mendi que lo organizó todo muy bien, a los medios de comunicación y a los colaboradores que han estado con nosotros: Sua Edizioak, El Mundo de los Pirineos, Euskal Herria Liburuak, Elkar, Camb Base y DYA. Pero sin dudarlo, los verdaderos protagonistas han sido los escolares, quienes demostraron gran afición a la montaña y ganas de disfrutar de un bonito día festivo en la naturaleza.

Fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Kontaktua

Síguenos en facebook   Síguenos en twitter

anterior   siguiente
dic 2021
L M M J S D D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Escuela de alta montaña
 
Montañismo Escolar
 
Otros
 
Salidas de Clubes


IKASTAROAK - CURSOS