SUA EDIZIOAK





Aralar kirolak


DYA


Licencia federativa FGM, mayor número de licencias tramitadas

Noticia enviada el: Jueves, 22 de Octubre de 2020 por administrazioa

Ante la difícil e incierta situación que estamos viviendo con la pandemia actual, una vez más ha quedado demostrado que las montañas y nuestros entornos naturales, con sus innumerables beneficios son una vía de escape imprescindible para la sociedad, en la que podemos desconectar y disfrutar de forma segura y saludable.

A consecuencia de ello, este año hemos alcanzado el mayor número de licencias jamás tramitadas superando las 16.117 del año pasado, llegando a las 16.315 actuales. Desde la FGM queremos agradecer a todos los clubes de montaña afiliados a la misma, por la inestimable labor que realizáis a lo largo de todo el año, tanto en la planificación de vuestras actividades como en la gestión del alta de los federados. Sin vuestra colaboración y sin la confianza depositada por los federados, hubiera sido imposible alcanzar estos números históricos.

Ante esto, solo nos queda transmitiros una vez más nuestro apoyo y colaboración en aquellos temas en los que nos podáis necesitar.

Ánimo y con la esperanza de que en el menor tiempo posible volvamos a esa normalidad que todos deseamos, en la que podamos seguir disfrutando del montañismo en todas sus facetas.

¡Un saludo y muchas gracias!

 

Kontaktua

Síguenos en facebook   Síguenos en twitter

anterior   siguiente
dic 2020
L M M J S D D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Escuela de alta montaña
 
Montañismo Escolar
 
Otros
 
Salidas de Clubes


IKASTAROAK - CURSOS