Política de devoluciones y reembolsos

En Escuela Guipuzcoana de Alta Montaña (en adelante, GGME), le informamos que:

  • Los cursos o actividades ofertados por GGME están sujetos a las condiciones meteorológicas concurrentes, pudiendo modificarse o incluso suspenderse las actividades si la situación lo aconseja y siempre que sea a criterio de GGME. Para ello, los participantes tendrán derecho a la devolución del importe ya abonado, en caso de que no se llegue a realizar en la fecha señalada.
  • Los participantes que por enfermedad o por cualquier circunstancia médica no puedan llevar a cabo los cursos a los que se hayan inscrito, les será abonado el importe efectuado.
  • Por cualquier otro motivo que se alegue y sea debidamente justificado ante GGME, se le reintegrará el importe abonado en cualquiera de los cursos ofertados.
  • Conocer que la práctica del montañismo en general y de la técnica de este curso en particular, es una actividad peligrosa y que conlleva una serie de riesgos reales.
  • No padecer ninguna enfermedad que me impida practicar esta actividad.
  • Los Federados: deberán tener la cobertura correspondiente en la licencia de federado (Pirineos, Esquí Alpino, FEDME, etc.). En caso contrario, deberán pagar la diferencia correspondiente.
  • A los no federados el precio del curso les incluye un seguro.
  • La GGME no se hace responsable de los accidentes que les puedan ocurrir a los participantes, por estar cubiertos estos por el Seguro de Federado.
  • La Dirección del Curso podrá apartar del mismo a aquellos participantes que demuestren desinterés o que no sigan las indicaciones de los/las instructores/as y disciplina del curso.
  • La Dirección del Curso podrá alterar el programa, teniendo en cuenta: la evolución y el nivel de los/as alumnos, las condiciones del medio y las meteorológicas. En estos casos, no se reingresará el importe parcial ni total de la matrícula.
  • Se considera inscrito al participante una vez abonado el importe del curso.
  • El orden de inscripción se verificará con arreglo al pago del mismo.
  • La preinscripción o reserva de plaza no confiere al participante derecho alguno a reclamación.
  • Anulaciones: En el supuesto que un participante se dé de baja, la Dirección reembolsará el importe que reste de la inscripción, una vez deducido el 5% correspondiente a los gastos de organización, así como las siguientes cantidades :
  • Si el desistimiento se produce con más de 2 días de antelación y menos de 7, el 25% del importe del curso.
  • Las 48 horas anteriores, se deducirá la totalidad del importe.
  • Los menores de 18 años deberán presentar el impreso denominado “Permiso Paterno” debidamente cumplimentado para poder participar en los cursos.
  • De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 13/1999 del 15 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal se informa que los datos registrados en este formulario sirven, exclusivamente, a la finalidad de prestarle los servicios relacionados con este curso técnico y de remitirle información sobre otros cursos futuros, y que serán conservados en un fichero informático propiedad de la Federación Guipuzcoana de Montaña (FGM) que se haya inscrita en la Agencia de Protección de Datos. Los titulares de los datos pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiendo su solicitud a la FGM.

Para recibir la devolución del importe, deberás escribir a gmf-administrazioa@kirolak.net indicando los motivos por los que quiere el reembolso.

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