4ª Ligaxka Boulder Escolar ’22 – GIPUZKOA

10 de octubre de 2022

Los próximos días 30 de octubre y 13 de noviembre se celebrará la 4º Ligaxka Escolar mixta de Boulder. Animamos a todos los escolares de Gipuzkoa a participar en este evento, donde podrán superarse a si mismo y vivir una nueva experiencia en el mundo de la escalada.

PROGRAMA Y BASES DE PARTICIPACIÓN

1- Fecha y lugar: 30 de octubre, Polideportivo Ibarra, Aretxabaleta y el 13 de noviembre, Polideportivo Usabal, Tolosa.

2- Participantes y categorías: Pueden participar los chavales y chavalas de los centros escolares de Gipuzkoa de las categorías alevines (nacidos/as 2011-2012), infantiles (nacidos/as 2009-2010) y cadetes (nacidos/as 2007-2008).

3- Inscripciones: El mismo día de la prueba, el precio será 3 € por participante.

4- Horario:

  • Escalada: 9:30-13:30
  • Diplomas: 13:30-14:30

5- Objetivo: Basados en los valores del respeto y el compañerismo, tener la ocasión de medir las habilidades de cada cual con los/las demás participantes.

6- Sistema de la prueba:

  • Habrá un circuito cerrado.
  • El objetivo del circuito será que los/las participantes prueben todos los bloques (15) de menor a mayor dificultad. El start y top del Boulder estarán señalizados con pegatinas, así como el número de cada bloque.
  • Cada participante tendrá una ficha para ir apuntando sus resultados, (una X por cada intento en el que no se consiga el bloque y una T por el que se consiga).
  • Habrá una sola clasificación mixta por cada categoría, es decir, sin distinción de sexos.
  • Los/las tres primeros/as clasificados/as de cada categoría recibirán diploma acreditativo.

7- Regalos: Cada participante recibirá una camiseta de Camp Base.

8- Transporte: Desplazarse en coches particulares origina problemas diversos: de seguridad, de tráfico, de aparcamiento, de emisiones de CO2, etc. Usa el transporte colectivo. ¡MUEVETE EN EQUIPO! 

9- Imprevistos: Será potestad de la organización resolver cualquier imprevisto.

10- Imágenes de los/las participantes: Siendo una actividad pública, se tomarán imágenes de vídeo o fotografía que podrán ser publicadas en la prensa y en la web de la Federación o en la del club organizador. El/La responsable del menor podrá solicitar la retirada de las fotos en el momento o a través del email gmf-administrazioa@kirolak.net.

11-Aforo: El aforo máximo del rocódromo es de 100 participantes. Si las inscripciones superan el aforo los participantes se distribuirán en 2 tandas, a las 9:30 la primera y a las 11:30 la segunda.

12- Aceptación de las bases: La inscripción voluntaria conlleva la aceptación de estas bases.

Más noticias

0 comentarios

Share This