El 23 de octubre se celebró el Día del Finalista Escolar de Gipuzkoa. Gracias a diferentes agentes y sobre todo a los chavales que vinieron a Oñati la actividad fue un éxito.
429 niños y niñas de 26 centros escolares, acompañados por 281 madres y padres, es decir, 710 montañeras y montañeros se reunieron y completaron el recorrido por los montes de los alrededores de Oñati. Una vez finalizado el recorrido, los participantes recibieron en ambiente festivo diplomas, regalos y un hamaiketako preparado por la organización.
Gracias al Pueblo de Oñati, a la Sociedad Aloña Mendi que lo organizó todo a la perfección, a los medios de comunicación y a las casas colaboradoras que nos han acompañado: Sua Edizioak, El Mundo de los Pirineos, Euskal Herria Liburuak, Camp Base y Gurutz Gorria. Pero, los verdaderos protagonistas fueron, sin duda, los escolares.
Declaración de la Federación Guipuzcoana de Montaña sobre el proyecto de unión de las estaciones de esquí de Formigal y Astún por Canal Roya
En primer lugar, recalcar que son las instituciones, colectivos sociales, partidos políticos y asociaciones de defensa...
0 comentarios